La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal

Nuestra Historia

La idea siempre estuvo… porque si de algo estábamos seguros era de abrir un Colegio en Ciudad Evita, lugar donde nacimos y crecimos, donde la gente se conoce, el lugar que uno ama.

Muchas horas de trabajo compartido tuvimos como familia. Días y horas de trabajo para poner en pie este maravilloso sueño.

El Colegio nació un 9 de marzo de 1992 con 56 alumnos en total, 2 salas Integradas de 3, 4 y 5 años TM y TT, un 1er grado en TM y un 2do grado en TT.

La idea que siempre prevaleció fue que el edificio tenía que ser cálido, con mucho verde  que lo rodeara y con muchas plantas.

Empezó siendo una escuelita de campo rodeada de árboles y con su propia granja de animales. Con el tiempo creció la matrícula y fue necesario edificar el gran edificio que hoy contamos, para poder brindar los espacios necesarios a nuestros 3 Niveles de Enseñanza, Inicial – Primario y Secundario.

En el año 1998 tuvimos nuestra Primera Promoción de 9 Año EGB  y en el Año 2001 egresaron nuestros primeros jóvenes del Secundario, 3 de éllos fundadores de nuestra Institución.

Las metas no se realizan en soledad, es el producto del trabajo compartido en donde las partes conforman un todo. Creemos y confiamos en nuestro Equipo de trabajo  y agradecemos a todas la personas que nos confían la educación de sus hijos y a todas las personas que con su ser y con su hacer sembraron esperanzas para este logro.

¡Eternamente agradecidos!

Familia Fernández